Print Friendly, PDF & Email

Florida.- La policía recibió un terrible reporte; un menor de 14 años abusó sexualmente de una bebé de 3 semanas de nacida en una casa de acogida, se sabe que los adultos responsables tenían conocimiento que el menor había agredido sexualmente a niños pequeños anteriormente.

Por más de 20 minutos el adolescente abusó de la bebé; los padres adoptivos instalaron cámaras ocultas en la casa, por lo que cuando se cometió el acto grabaron los hechos.

Se cree que la madre biológica del jovencito, lo sexualizó a una edad temprana cuando lo obligó a ver pornografía y al tener relaciones sexuales frente a él.

La abogada de Justice for Kids, Stacie Schmerling dijo: ‘Esta tragedia nunca debería haber sucedido. “La familia nunca debería haber tenido una licencia para cuidar a estos niños vulnerables”.

Anteriormente el joven presuntamente abusó sexualmente de una niña de cinco años de edad, cuando él tenía nueve años de edad; se sospechaba que también había abusado sexualmente de su hermano adoptivo menor.

Las cámaras de video en la vivienda, servían para monitorear al adolescente debido a problemas de comportamiento, además, lo encerraban en su cuarto por la noche.

Las dos agencias están siendo demandadas por Justice for Kids, un bufete de abogados que se especializa en casos que involucran a niños abusados, discapacitados y lesionados en hogares de crianza.

La abogada, Stacie Schmerling, de Justice for Kids, confirmó que médicamente la bebé había sido violada y el adolescente fue acusado; será procesado como delincuente juvenil.

¡ Comparte !