Print Friendly, PDF & Email

Una niña de siete años habría sido asesinada en un ritual de fertilidad, por lo que autoridades indias han imputado a cuatro personas por su presunta participación en el asesinato de la pequeña, así lo informó la agencia de noticias DPA.

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradsh, en el distrito de Kanpur, donde la niña habría sido utilizada en un ritual por una pareja que quería tener hijos, quienes supuestamente pagaron mil rupias, moneda local (11.2 euros) a su sobrino y a otro hombre, para que realizaran el ritual, comunicó Brijesh Srivastava portavoz de la Policía.

Los dos hombres presuntamente secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, aprovechando la festividad del Diwali, además abusaron sexualmente de ella antes de quitarle la vida.

Una vez cometido el presunto asesinato, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja, “que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”.

Srivastava explicó que uno de los sospechosos ha admitido en los interrogatorios que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo”.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalece en ciertas zonas”, lamentó.

Las autoridades acusaron tanto a la pareja instigadora como a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores, por lo que se enfrentan a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Foto ilustrativa 

¡ Comparte !