Print Friendly, PDF & Email

-A través de un video en redes sociales Sergio Manzur Navarrete confirmó el rumor y exhortó a la población a redoblar esfuerzos para contener el virus.

Viridiana Reyes

Juan Rodríguez Clara, Ver. –  Confinado en una habitación, el presidente del municipio piñero, Sergio Manzur Navarrete, informó que lleva días batallando con la enfermedad del Covid-19.

A través de un vídeo publicado en ‘Facebook’ detalló que tanto él como algunos familiares dieron positivo en Coronavirus, situación por la cual está en aislamiento, asimismo, explicó que dio parte a las personas con las que tuvo contacto durante el periodo en el que el virus aún no se manifestaba, para que tomaran sus precauciones.

En el mismo video, dio testimonio de la seriedad de dicha enfermedad y sus complicaciones, exhortando a la población a redoblar esfuerzos en el combate contra el coronavirus.

“Esto es algo grave, en verdad muy grave. Por favor les pido que se cuiden, tomen en serio esta enfermedad, hagan caso de las recomendaciones de las autoridades de salud, usen el cubrebocas, guarden sana distancia y si no tiene que salir evite hacerlo”, recomendó el munícipe.

Asimismo, el Doctor Sergio Manzur dijo que desde el confinamiento se mantiene al tanto de los avances en materia de obra pública y otros rubros, además de informar de manera puntual las acciones ejecutadas para redoblar esfuerzos en la lucha por contener la propagación del Covid-19.

Cabe hacer mención que, durante las últimas semanas, el edil se mantuvo realizando inspecciones de obras de urbanización en diferentes puntos del municipio, así como entregando paquetes alimentarios a los sectores más vulnerables.

¡ Comparte !