Print Friendly, PDF & Email

Le queda grande la coordinación de la UPAV de la Zona de los Tuxtlas al recomendado de Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de educación media y media superior de Veracruz.

Se sabe que al interior de la coordinación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se están viviendo conflictos internos entre directores protegidos del coordinador el Profesor Silverio Rivera Santiago y directores que no comulgan la forma en que viene desempeñando sus funciones el coordinador, dentro de los Directores protegidos por Silverio existe uno que cobra Trescientos pesos por alumno, y ese dinero no se reporta a la universidad, otros directores han pedido las claves y número de matrículas de los alumnos; dónde quedan los principios del Presidente de la República, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
El día lunes 13 de Septiembre del presente año sostuvieron una reunión asesores solidarios, directores y el coordinador de la UPAV, Profesor Silverio Rivera Santiago, donde a este último le llovieron fuertes críticas por su incompetencia, por su falta de conocimiento de sus funciones y por su ineptitud.

A este mismo personaje se le ha escuchado vociferar a los cuatro vientos que cierta asesora no será directora de una de las licenciaturas porque se saltó las trancas e inclusive la tachó de lengua larga y chismosa y eso es considerado Discriminación de Género.

Ome Tochtlí Mendez Ramírez, Rector de la UPAV, voltee a ver a la coordinación de San Andrés Tuxtla, urge su intervención ya basta de puestos políticos y compadrazgos en las coordinaciones.
El Presidente de la República y el Gobernador, fueron claros con el regreso a clases y hoy existen alumnos que no tienen maestros asignados y mucho menos calificaciones en el sistema del cuatrimestre pasado.

¡ Comparte !