Print Friendly, PDF & Email

El presunto líder de la organización criminal “Gente Nueva”, Francisco Javier Arvizu, alias “El Jaguar”, fue detenido por las fuerzas federales De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del estado, “El Jaguar” era un objetivo prioritario y principal generador de violencia.

Se le vincula con el ataque armado contra la familia LeBarón y Langford, ocurrido en noviembre del 2019.

Luego de un enfrentamiento en el municipio de Madera, Chihuahua, el presunto líder de la organización criminal «Gente Nueva», Francisco Javier Arvizu, alias «El Jaguar», fue detenido por las fuerzas federales.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del estado «El Jaguar» era un objetivo prioritario y principal generador de violencia.

Además, se le vincula con el ataque armado contra la familia LeBarón y Langford, ocurrido en noviembre del 2019 y donde murieron nueve personas, entre ellas seis menores de edad.

En las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica en la ciudad de Chihuahua se mantiene un operativo de seguridad por parte del Ejército Mexicano para resguardar las instalaciones donde se encuentra detenido.

¡ Comparte !