Print Friendly, PDF & Email

Entrega del programa DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS, a través del DIF Municipal.
«La buena alimentación de los niños es la clave para un desempeño adecuado en los salones de clases y en el desarrollo de su vida diaria» fueron las palabras de la Dra. Martha Alicia Manzur Navarrete, Presidenta del DIF Municipal.
Respetando las medidas sanitarias de Salud, se dio inicio a la entrega del Programa de Desayunos Escolares Fríos a las primeras 13 escuelas de 71 que integran dicho programa en el Municipio.
Cabe hacer mención que derivado de la gestión de la Dra. Martha Alicia Manzur Navarrete, Presidenta del DIF Municipal y el Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal ante el DIF Estatal, lograron integrar otro suplemento más, por lo que dicho desayuno está conformado por Leche deslactosada, y suplementos: Barra de arándano, Barra de granola, Fruta seca, Galleta integral y Cereal integral.
La entrega se realiza a los Comités de Padres de Familia de cada escuela, quienes agradecen el apoyo de las autoridades de seguir llevando este programa a sus comunidades “ya que es de mucha ayuda”. Mencionan los padres de alumnos beneficiados.
En esta administración siempre estaremos preocupados por los más

¡ Comparte !