Print Friendly, PDF & Email

Con 58.6% a favor, Mario Delgado Carrillo es el nuevo dirigente nacional de Morena

El levantamiento de la encuesta concluyó ayer jueves. Fueron 4 mil 500 cuestionarios los que aplicaron 3 casas encuestadoras.

Luego de que en la segunda encuesta se diera un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, se levantó una tercera encuesta, llevada a cabo el jueves 22 de octubre, para definir quién sería el nuevo dirigente nacional de Morena.

Durante la recta final por alcanzar la presidencia nacional de Morena, Muñoz Ledo y Delgado Carrillo no paraban de hacer acusaciones uno del otro.

Porfirio Muñoz acusó la existencia de llamadas telefónicas de parte del Grupo Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena, a través de las cuales se busca posicionar al legislador.

Por su parte, Mario Delgado dijo que las campañas sacan lo mejor y lo peor de quienes participan y señaló que tendría el reto de que salga lo mejor de él.

El consejero electoral, Ciro Murayama, difundió en su cuenta de twitter que el INE cumplió de manera rigurosa con la ruta prevista para la encuesta, se siguió la metodología especificada.


​​​​​

 

¡ Comparte !