Print Friendly, PDF & Email

Los coordinadores parlamentarios propondrán al pleno como vicepresidentes a Dolores Padierna de Morena, al panista Xavier Azuara del PAN y a la también priista Sara Rocha

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó proponer al pleno como nueva presidenta de la Mesa Directiva a la priista, Dulce María Sauri Riancho para encabezarla para el Tercer Año de la LXIV Legislatura.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, confirmó el nombre de Dulce María Sauri y dijo que en Morena siempre asumieron el compromiso de respetar la ley y el acuerdo es que se va a respetar y corresponderá al PRI hacer la propuesta y la planilla que se va a presentar encabezada por Dulce María Sauri.

De manera paralela, los coordinadores parlamentarios propondrán al pleno como vicepresidentes a Dolores Padierna (Morena); Xavier Azuara (PAN) y Sara Rocha (PRI).

Sin embargo, Mario Delgado dijo que ahora le tocará al pleno decidir si Dulce María Sauri es la sucesora de Laura Rojas y si no, se volverán a reunir los coordinadores para definir lo que sigue.

¡ Comparte !