Print Friendly, PDF & Email
  • Está relacionado con Sector Energético y de Comunicaciones; se expondrá el lunes
  • Necesitamos sumar esfuerzos para que haya más inversión, expresó.

    El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que este lunes presentará el plan de infraestructura entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada, para reactivar la economía y generar mayores fuentes de empleo.

El mandatario expresó que los proyectos propuestos están relacionados con el sector de comunicaciones, energéticos, entre otros y se busca reactivar la economía y crear empleos afectados por la pandemia de COVID-19.

“El lunes vamos a presentar un plan conjunto con el sector privado, un paquete de proyectos con participación del sector privado y el sector público en comunicaciones, en el Sector Energético. Tiene que ver con obras, tiene que ver con inversión para reactivar la economía y crear empleos”, señaló.

Dijo que aunque ya hay signos de que se está recuperando la economía, es necesario sumar esfuerzos para que haya mayor inversión.

“Hay una recuperación poco a poco de la economía. Ya no estamos perdiendo empleos, estamos recuperando empleados. Hay signos positivos de recuperación a la economía pero necesitamos sumar esfuerzos para que haya más inversión, para que se reactive más pronto la economía del país y van a estar el lunes los representantes del sector empresarial y se va a dar a conocer un plan con ese propósito”, expresó.

Hasta el momento, ni el Gobierno Federal ni la iniciativa privada han detallado el monto de la inversión ni el número de los proyectos en los que irán juntos.

¡ Comparte !