Print Friendly, PDF & Email

Este sábado, en su domicilio Particular de Ixbiapan, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, echo la casa por la ventana celebrando a lo grande el bautizo de Tavito Junior, en una exclusiva reunión, donde se sirvieron platillos a 6 tiempos, el alcalde “INDEPENDIENTE” tuvo como invitados especiales al exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y al ex candidato por la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante la recepción, no se le permitió el uso de celulares al personal de meseros y músicos, además de que se les amenazó de que cualquier información o fotografía filtrada sería responsabilidad de ellos.

Ahí mismo Tavo Pérez presentó al perredista Aristides Mantilla con los YUNES y lo propuso como candidato del PAN para la alcaldía de San Andrés Tuxtla 2021, luego de que hace un par de semanas lo propusiera como el candidato de unidad entre MORENA y su gobierno “independiente”.

En los pasillos del palacio municipal se rumora que durante las reuniones de los jueves en el rancho de Quique Alonso, Tavo Pérez lanzó injurias en contra de la cuarta y a modo de berrinche juró hacerle ver a todos, quien manda en realidad en ese municipio.

Mientras tanto, los sanandrescanos siguen padeciendo la falta de agua y pésimas obras que se realizan en la ciudad.

¡ Comparte !