Print Friendly, PDF & Email

Williams Cortez

Xalapa, Ver.- Abogados de Veracruz pidieron justicia para la abogada Edmunda Adela Martínez, quien fue linchada junto con su acompañante de nombre Arturo, en San Nicolás Buenos Aires del Estado de Puebla el día de ayer.
En conferencia de prensa, los integrantes del Colegio Nacional de Penalistas del Estado de Veracruz, Octavio Ruíz Martínez y Arturo Nicolás Baltazar reprobaron la muerte que sufrió la abogada orizabeña y el hombre que la acompañaba, en manos de unos lugareños, quienes los acusaron de presuntamente intentar robarse a un menor cuando salieron de una tienda la noche del domingo.
Este día, los abogados veracruzanos pidieron justicia y se castigue a los pobladores que se convirtieron jueces y verdugos en un hecho que cobró la vida de quien dijeron fue “una brillante abogada”.
Octavio Ruíz Martínez y Arturo Nicolás Baltazar pidieron la intervención de las autoridades del Estado de Puebla para el esclarecimiento de “éste hecho tan cobarde y barbarie”, además de pedir al gobernador del Estado de Veracruz y al presidente del Congreso del Estado, hagan llegar ésta enérgica protesta al gobierno del Estado de Puebla.

¡ Comparte !