Print Friendly, PDF & Email

> Inició sus actividades de pre candidato a la alcaldía de San Andrés Tuxtla por Movimiento Ciudadano

San Andrés Tuxtla. Ver. 29 de enero 2021- El doctor Alejandro Tom Linares expresó que el sí se toma en serio cuidar de los sanandrescanos. Por medio de un video que se observa en sus redes sociales, recordó su vocación de servir.

“Soy el doctor Alejandro Tom,  mi vocación de cuidarte a ti y a tu familia, la heredé de mi padre, a eso me he dedicado toda mi vida y a eso voy a seguir entregándo, a cuidarte. Muchos dicen que me ven muy serio, y tal vez tengan razón pero cuando algo amenaza tu salud, yo no me puedo carcajear, porque si alguno de tus seres queridos no está bien, yo no voy a bromear”, aseguró el médico.

El doctor Alejandro Tom, quien es altamente conocido en todos los sectores sociales y populares por su probada calidad humana y su profesionalismo como médico, reiteró que cuidar de los sanandrescanos es algo que asume con total seriedad.

Debido a la aceptación de su figura entre la ciudadanía por su intachable calidad moral y su ética profesional, distintos sectores de la población se pronunciaron por él como un sólido contendiente a la alcaldía sanandrescana.

Alejandro Tom inició sus actividades de pre campaña como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, con una nutrida reunión con militantes de su partido.

¡ Comparte !