Print Friendly, PDF & Email

El licenciado Manuel Morteo cuenta con el liderazgo y la capacidad para encabezar un proyecto ganador para Tlacotalpan.

Tlacotalpan, Ver.- A 9 meses de la elección que renovará las 212 presidencias municipales del estado de Veracruz, en Tlacotalpan el abogado Manuel Maria Morteo Verdejo se reúne con principales líderes y amigos para expresar su intención de contender en las elecciones municipales del próximo año.

Manuel ha sido un destacado funcionario a nivel federal y estatal, tiene 2 maestrías, una de ellas en la unidad Cristóbal Colon donde es poseedor de la medalla Calasanz en honor a la excelencia educativa. Además en algún momento, fue académico en su natal Tlacotalpan. En la reunión, el licenciado Morteo habló sobre el profundo amor y respeto que le profesa a su tierra y se sabe conocedor de las necesidades de la población.

La cita, que tuvo lugar en conocido café de la ciudad, congregó a diversos líderes tlacotalpeños que expresaron un respaldo total al proyecto que pretende encabezar Morteo Verdejo.

“Conocemos tu trayectoria Manuel, por eso creo que serás la mejor opción para dirigir nuestro municipio” comentó uno de asistentes.

Morteo, quien es doctor en ciencias jurídicas, estuvo alejado de la escena política local debido a sus encargos en el orden federal, sin embargo, debido a la falta de cuadros de cara a las elecciones intermedias se pronuncia por encabezar un proyecto ciudadano y participativo. A pregunta expresa sobre cuál sería el partido que lo abanderaría comentó “en años anteriores ya me pasó y no quiero adelantarme a los tiempos, soy un hombre respetuoso de las instituciones y los procesos, sin embargo si existe un acercamiento con un partido político importante” finalizó.

¡ Comparte !