Print Friendly, PDF & Email

Viridiana Reyes

A través de una circular girada este 17 de junio, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe citó a sesión vespertina el próximo lunes 22 de junio.

“Por instrucciones del diputado Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva, en uso de la atribución que le confiere la fracción VI del artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo se les convoca a la Cuarta Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo año de Ejercicio Constitucional, la cual se celebrará el lunes 22 de junio a las 17.00 horas”.

Dicha circular firmada por Domingo Bahena, Secretario General del Congreso se entregó a todas las coordinaciones y áreas operativas.

La sesión programada para este lunes cobra mayor relevancia al tratarse de un tema por demás polémico pues ahí darían a conocer la lista de municipios que aprobaron la reforma impulsada por MORENA, esto en medio de protestas y acusaciones de partidos de oposición que señalaron al gobierno de Cuitláhuac García de presionar a los munícipes para que aprobaran la reforma.

De acuerdo a declaraciones del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, se contaba con el apoyo de 112 cabildos, los 107 que se requerían y 5 más.

¡ Comparte !