Print Friendly, PDF & Email

>Buscan que la suprema corte eche a bajo la reforma de ley

La defensa de la democracia nos une: PAN, PRI y PRD

Viridiana Reyes

Xalapa, Ver.- Durante conferencia de prensa virtual el bloque opositor integrado por PAN, PRD y PRI representado por, Joaquín Guzmán Avilés, Jesús Velázquez Flores y Marlón Ramírez, tacharon de violatoria la reforma de ley propuesta por MORENA, pero además de intentar hacer una elección de estado para el 2021.

“De modo que hoy lo que están haciendo es tratar de proteger al gobernador de la revocación del mandato” expresó el dirigente del PRI.

Por su parte Joaquín Guzmán dirigente del blanquiazul, puntualizó que la defensa de la democracia es la que une hoy al PRI, PRD y PAN.

Los tres dirigentes informaron que cada partido por separado desde el 15 de julio presentaron en diferentes fechas una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia.

Siendo así que esperan que la Suprema Corte le dé prioridad a este recurso, pues afirmaron que están en juego la autonomía de Veracruz, eso afirmaron, es lo que está uniendo a la oposición para hacer frente al actual gobierno.

Asimismo, los tres representantes de los partidos de oposición tacharon como un retroceso el hecho de desaparecer los consejos municipales del OPLE, señalando de “Olán con maña” para que sea la fácil robar elecciones en el 2021.

¡ Comparte !