Print Friendly, PDF & Email

Xalapa, Veracruz., 20 de Marzo de 2021.- La diputada Rosalinda Galindo Silva acompañó al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en la inauguración de diversas obras públicas de infraestructura social en la Unidad Habitacional “Nuevo Xalapa”.

La legisladora del Distrito X con cabecera en la “Ciudad de las Flores”, acudió al llamado que respetuosamente le hizo el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), a través de su titular, profesor Hazael Flores Castro.

Al respecto, la integrante de la LXV Legislatura y Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado afirmó que se soluciona la añeja problemática de deslaves y deslizamientos de tierra en la zona de “Nuevo Xalapa”.

Rosalinda Galindo sostuvo que el Gobierno del Estado realizó obras de infraestructura en determinadas áreas comunes a los edificios de departamentos que se ubican en la referida Unidad Habitacional y con esto se terminan los riesgos a los que se exponían las familias.

Por lo tanto, en su carácter de representante de la sociedad xalapeña, la legisladora reconoció y agradeció el esfuerzo del Poder Legislativo de Veracruz, para poner punto final a una situación de peligro para cientos de hogares de la “Atenas Veracruzana”.

¡ Comparte !