Reconocen a Gómez Cazarín por el proyecto “lostuxtlas.travel”

Print Friendly, PDF & Email

Catemaco, Veracruz., 13 de Octubre de 2020.- Durante la instalación del Consejo Consultivo Regional de Los Tuxtlas, la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y el alcalde Julio Ortega Serrano alabaron el novedoso proyecto encabezado por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín “lostuxtlas.travel”.

La funcionaria y el presidente municipal señalaron que será una plataforma importante, en la cual se difundirán los atractivos turísticos de la región de Los Tuxtlas.

Explicaron que se promoverá la imagen de los destinos turísticos de diversos municipios como Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

“Reconocemos al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, porque estamos seguros que esta plataforma será un detonante para atraer más visitantes nacionales y extranjeros a nuestra región”, coincidieron.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Instala Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020-2021

Mié Oct 14 , 2020
• Pese a la disminución de más de 50 millones de pesos en el presupuesto del Congreso, se podrá llegar a buenos acuerdos, afirmó el diputado Gómez Cazarín. El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV Legislatura del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y el […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano