Atiende Ayuntamiento solicitud de reparación de alcantarillas en la Colonia Belen Grande

Print Friendly, PDF & Email

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras el reporte de alcantarillas dañadas en el entronque de las calles Francisco Montes de Oca e Ignacio Aldama de la Colonia Belén Grande, la Presidenta Municipal, la doctora María Elena Solana Calzada, solicitó a la Dirección Municipal de Obras Públicas, intervinieran para evaluar el daño y realizar la.reparación correspondiente.

 

Cabe destacar que el daño en esta alcantarilla se debe al constante tráfico de vehículos pesados, pues a pesar de que el material es resistente, sufre desgaste por el peso de las unidades y termina por averiarse.

 

La Dirección de Obras Publicas informó que se ha estado dando seguimiento de manera paulatina a este tipo de desperfectos en ña infraestructura urbana, que desde que se recibió la administración ya presentaban daños, y otros como este, que en el transcurso de la primera mitad de este año, han ido siendo afectados por el uso.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Cuenta Congreso de Veracruz con señalética Braille

Jue Jun 23 , 2022
• Este Poder Legislativo pone el ejemplo para que más instituciones públicas y privadas adopten medidas similares. En virtud de lo instruido por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, la administración del Congreso del Estado inició la colocación […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano