Taxistas del sur de Veracruz respaldan iniciativa de reforma a Ley de Tránsito

Print Friendly, PDF & Email

Por: Enrique Burgos/ masnoticias.mx

Coatzacoalcos, Ver.- Taxistas del sur de Veracruz respaldaron la iniciativa de decreto que reforma la Ley de Tránsito y Transporte Público en el estado, lo que permitirá ampliar a 10 años la vida útil de las unidades y se unifique los criterios de las licencias.

Carlos Sosa Pérez, coordinador de la Federación Veracruzana del Transporte, manifestó que esto representa un apoyo a la crisis de los taxistas que se recrudeció con la pandemia de coronavirus.

Dijo que esto les dará un mayor margen de trabajo para poder cubrir los cambios de unidades.

Sobre las licencias, consideró que las autoridades les exigen licenciad Tipo A y B, lo que es incongruente pues un taxista tendría que cubrir el costo de ambas.

Lamentó que por la crisis económica algunos concesionarios han tenido que devolver los automóviles a las agencias debido a que no pueden pagar las mensualidades.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

ERIC RODRÍGUEZ BARCENAS SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR JUAN RODRÍGUEZ CLARA, POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

Sáb Ene 23 , 2021
Eric Rodríguez Barcenas, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en Juan Rodríguez Clara, acudió a la capital del Estado , a registrarse como pre candidato a la alcaldía de su municipio, por el partido Movimiento Ciudadano. En las oficinas ubicadas en la calle Murillo Vidal num 45 del fraccionamiento ensueño, fue […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano