Xalapa, Ver.- Zenyazen Escobar García, ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), descartó regresar a la dependencia, esto luego de presentar su renuncia al cargo y de no haber sido favorecido en números para determinar la coordinación del comité de la defensa de la cuarta transformación en Veracruz.

Dijo que en su caso, se unirá al equipo de Rocío Nahle para conformar los 12 mil comités en los 212 municipios de la entidad veracruzana, ya que es una tarea que se realiza a ras de piso para trabajar por el proyecto de MORENA.

«A invitación de la coordinadora, me sumo a los trabajos para la confirmación de los comités, yo creo que esto debería aplicarse, porque a nivel nacional, cada una de las «corcholatas» en su momento, ninguno regresó al gabinete; tengo muy claro el tema de la unidad que hoy se refleja», destacó.

Aseguró que no hay división al interior del partido, y que el capital político y de preferencia electoral busca sumar al proyecto de la coordinadora oficial, invitando a todo aquel actor político que esté dispuesto a sumar, tal como lo mencionó Rocío Nahle.

«Al contrario, hay unidad y seguiremos caminando…la unidad, y el trabajo en equipo que representa Rocío Nahle, tenemos años trabajando, sé de su gran capacidad como mujer, como política y en ese propio sentido levantar la mano en mi región que es Córdoba y Orizaba es sumar a este gran proyecto», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *