+++ Combativos obradoristas, fundadores de Morena y ciudadanos independientes se unen al movimiento “SigueLópez”

Tuxpan, Ver., 11 de marzo de 2023.- Con fundadores y militantes de Morena, con reconocidos luchadores sociales obradoristas y ciudadanos independientes, el coordinador estatal del movimiento “SigueLópez”, Sergio Gutiérrez Luna, dijo sentirse emocionado por la decisión de sus compañeros de integrarse a la lucha para que siga la obra del presidente Obrador.

En el casino ganadero, el representante popular veracruzano sostuvo un emotivo encuentro con sus paisanos de colonias y comunidades de este municipio y los de Chinampa de Gorostiza, Ixcatepec y Tantoyuca.

Levantaron los brazos haciendo la famosa «checoseñal» la regidora María del Pilar Martínez Matesanz; y las líderes Migdalia Azuara Arellano, Verónica Romero Vargas.

Así como Eduardo Mayoral Flores y el poeta huasteco Gustavo Hernández Martínez, entre cientos de emocionados dirigentes.

Sergio Gutiérrez Luna resaltó el ánimo y la disposición de quienes, desde el surgimiento de la lucha por la Transformación del país, estuvieron a un lado del fundador del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, y que ahora, “Agusto”, toman la bandera para que el país continúe en esa ruta.

Puntualizó que, siguiendo los principios del obradorismo, de hablar con el pueblo, a ras de suelo, defendiendo a quienes menos tienen, se va extendiendo y fortaleciendo el movimiento “SigueLópez” en las familias, con los vecinos, con los amigos y en los centros de trabajo.

En Tuxpan y toda la huasteca, desde el río Cazones hasta el Pánuco, se siente la fuerza de las jefas de familias, de los adultos mayores, de campesinos y jóvenes, que comparten la bandera de respaldar a una persona del sureste, que conoce las necesidades de esta parte del país y que tiene el compromiso para continuar con su desarrollo, añadió el coordinador estatal.

“SigueLópez, SigueLópez” expresaron con fuerza y a coro los presentes. Y después, con aplausos y porras gritaron “gobernador, gobernador, gobernador”.

Ya sabemos que hay un paisano que se identifica y defiende los postulados del presidente López Obrador y de la Transformación, que garantiza lealtad y continuidad de los grandes avances nacionales logrados hasta el momento, por eso “AndamosAgusto”, concluyó Sergio Gutiérrez Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *