Print Friendly, PDF & Email

Xalapa, Ver.- Este domingo 03 de octubre se llevó a cabo la marcha a favor de la vida. Participaron, en su mayoría, creyentes católicos quienes rechazaron el aborto.

Indicaron que están en desacuerdo con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y que el Congreso del Estado de Veracruz haya aprobado la Ley para la interrupción legal del embarazo, el pasado 20 de julio.

Con sus pañuelos color azul, globos blancos y rosados así como pancartas con la frase de “Sí a la vida”, “la vida no se debate”, avanzaron en la marcha pacífica que partió desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hacia el centro de la ciudad de Xalapa.

En la lona principal se leía “Los niños y las niñas somos la esperanza del mundo y ya comenzaron asesinarnos. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los inocentes”.

De acuerdo con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, la SCJN actúa más como un Congreso y ha sobrepasado sus atribuciones como el dar los fallos a favor del aborto.

Gritaron consignas como “no somos uno, no somos cien, Suprema Corte, cuéntanos bien”, “Viva el vientre de las mujeres, vivan los niños”.

¡ Comparte !