Muere director de Protección Civil de Catemaco, víctima del Covid-19

Print Friendly, PDF & Email

La madrugada de este viernes murió el director de Protección Civil, Marcos de Jesús Ojeda Bernal, luego de varios días de estar en cama, víctima del Covid-19.

Ojeda Bernal se desempeñó en varias administraciones como elemento de Protección Civil y posteriormente comandante de Bomberos de Catemaco, además de voluntario de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla.

Fue en esta administración de Julio Ortega, que se le hizo justicia y fue nombrado como Director de Protección Civil, luego de varios años de brindar su servicio como socorrista.

Se dio a conocer que la salud de Marcos de Jesús Ojeda Bernal días atrás, comenzó a empeorar debido al Covid-19, lo que lo llevó a estar en cama, hasta esta madrugada de este viernes que lamentablemente dejó de existir.

¡ Comparte !

Redaccion

Entrada siguiente

En Veracruz, hay más de mil basureros clandestinos; apenas se han clausurado 14

Vie Sep 4 , 2020
“Hay tiraderos en los 212 municipios y hemos visto hasta 6 por municipio”, dice titular de SEDEMA Rocío Pérez reporta que saneamiento en tiradero de Las Matas lleva 40% de avance Sólo 14 de más de mil basureros clandestinos han sido clausurados por la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz, reconoció la […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano