Print Friendly, PDF & Email

Lo investigan por presunto feminicidio en grado de tentativa.

Veracruz, Ver.- Ernesto «N», presunto responsable de herir a martillazos a su exnovia Karla «N» se entregó a la Policía Ministerial para enfrentar el proceso penal 827/2021, que se lleva a cabo en su contra.

De acuerdo con autoridades, el joven acudió personalmente a las instalaciones de los juzgados ubicados en la avenida Fidel Velázquez, en el norte de la ciudad, donde se hizo efectivo la orden de aprehensión que había en su contra.

Posteriormente, el detenido fue trasladado durante la tarde a la Fiscalía Regional, donde se continuaron con los trámites de ley para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos se remontan a la tarde del 31 de agosto, cuando presuntamente Eduardo hirió a martillazos a la joven en una vivienda de la colonia Zaragoza.

Karla, de 27 años fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), donde su estado de salud fue reportado como crítico.

La joven fue sometida a cirugías y estuvo en estado de coma durante dos semanas, hasta que finalmente despertó el 14 de este mes. Aún sigue hospitalizada.

Mientras tanto, Ernesto deberá responder ante el Juez que lo reclama por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

¡ Comparte !