• Junto con elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios de Salud y la alcaldesa recorrió las playas de Montepío.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Recorriendo la playa de Montepío para dar el banderazo inicial de los operativos de Semana Santa Segura 2024, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, dio banderazo de salida a las brigadas preventivas y de rescate, en el marco de este programa que anualmente garantiza que el turismo que visita las costas sanandrescanas pueda disfrutar de unas vacaciones seguras.

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, la primera autoridad municipal de San Andrés Tuxtla, fue recibida por agentes municipales de las comunidades de Montepío, Dos de Abril, Arroyo de Lisa, Los Órganos y Salinas Roca Partida, para posteriormente acompañarla a supervisar una playas más concurridas durante este periodo vacacional.

En la comunidad costera, la presidenta municipal pudo constatar el despliegue de seguridad y elementos de protección civil, para atender cualquier emergencia en caso que se llegue a requerir.

A la alcaldesa la acompañaron en este recorrido de trabajo, la regidora primera y regidora décima del cabildo, así como el Director de Seguridad Municipal y el Director de Protección Civil y Bomberos Municipal.

En el evento también estuvieron representantes de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Soporte Vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *