• Se corona Chichipilco como Primer Lugar de la competencia de relevos.
• Una bolsa de 20 mil pesos de premio en efectivo se repartió entre los ganadores de las categorías participantes.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una agenda coordinada entre el Director de la Comisión Municipal del Deporte con académicos y estudiantes de la Licenciatura en Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, contando con el respaldo de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, doctora María Elena Solana Calzada, se realizó la tradicional Carrera de Atletismo del 20 de Noviembre donde se entregaron premios en efectivos a los participantes ganadores por un monto de 20 mil pesos.
La salida oficial para esta gesta deportiva la dio la licenciada en educación física deporte y recreación, Graciela Cardoza Velasco.
Al término de la carrera se realizó la premiación con 20 mil pesos en efectivo repartidos entre los participantes de las distintas ramas que resultaron ganadores, siendo en la categoría varonil, el ganador del reconocimiento como mejor arranque, el atleta Daniel Morgado, representante del equipo Chichipilco que resultó primer lugar de esta competencia de atletismo.
Los ganadores del tercer lugar en la categoría varonil fueron del equipo de Pentatlón de los Tuxtlas; en la rama varonil, los ganadores del segundo lugar fueron los corredores del equipo del Cetis 110, y el barrio Chichipilco se coronó en primerísimo lugar.
Destacable también la ganadora del segundo lugar en la categoría mixta, la atleta Frida Rubí Oliveros, del Club Corredores Conejos de Los Tuxtlas A.C., obteniendo en esta rama el reconocimiento al mejor arranque, mientra que la corredora Machucho del equipo Nuevos Talentos. El tercer lugar en la categoría mixta fue para el equipo Marcblack, y primer lugar en esta categoría fue para Nuevos Talentos.
Durante la ceremonia de premiación se otorgó merecido reconocimiento al señor Matías Tenorio Quino, veterano y reconocido atleta que recibió la distinción por sus 46 años manteniendo en alto esta disciplina y participando en esta tradicional carrera.
Con esta competencia de atletismo se sigue impulsando a los corredores sanandrescanos que año con año celebran el aniversario de la Revolución Mexicana con esta importante carrera de relevos que se realiza en las categorías varonil y mixta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *