• Pavimentando la ruta de la transformación, Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios inaugura pavimentación en la Calle San Martín, de esta comunidad.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cubriendo una extensión de más de 1 mil 700 metros cuadrados, beneficiando de manera directa a 400 pobladores y en general a toda la comunidad de Nacimientos de Xogapan, este fin de semana la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, inauguró la pavimentación de la Calle San Martín en esta comunidad de la zona de montaña, del municipio sanandrescano.
A la alcaldesa le acompañó la regidora Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, y como invitado el médico veterinario zootecnista, Ricardo Rubio Solana.
Por parte de la comunidad, estuvieron presentes Pedro Xolo Catemaxca, actual Agente Municipal; Florencio Velasco Sinaca, ex agente municipal y Cipriano Velasco Chigo, Comisariado Ejidal, quienes junto con los pobladores agradecieron por esta magna obra que tuvo una inversión de 3 millones es 490 mil 892.4 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *