El fin del uso compartido automático de Twitter

Actualización: 18 de mayo de 2023 . Tomó algunas semanas, pero Twitter finalmente cerró nuestro acceso a la API. Aunque estuvimos un tiempo en el limbo, ahora podemos confirmar que nuestros servicios se han desconectado y que Twitter ya no forma parte de Jetpack Social.


A principios de abril, experimentamos una suspensión inesperada de nuestro acceso a la API de Twitter. Este acceso es lo que impulsa a Jetpack Social, que a su vez lo ayuda a compartir automáticamente las publicaciones de su blog en Twitter. Aunque el servicio se restableció ese mismo día, resulta que se avecinaban cambios más grandes en el horizonte. 

Twitter decidió , con poca anticipación, cambiar drásticamente los términos y precios de la API de Twitter. Hemos intentado trabajar con Twitter de buena fe para negociar nuevos términos, pero no hemos podido llegar a un acuerdo. Como resultado, la conexión de Twitter en Jetpack Social dejará de funcionar y las publicaciones de tu blog ya no se compartirán automáticamente en Twitter.

Aún podrá compartir sus publicaciones en Twitter manualmente pegando el enlace de la publicación en el cuerpo de su tweet. 

Además, aún puede compartir automáticamente sus publicaciones en Tumblr, Facebook y Linkedin. En un futuro cercano, agregaremos la capacidad de compartir automáticamente en Instagram y Mastodon. Continuamos lanzando nuevas funciones en Jetpack Social, así que esté atento al blog de Jetpack para obtener más actualizaciones.  

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto cause a su sitio web y esfuerzos de marketing. Desearíamos que el resultado hubiera sido diferente, pero nuestros clientes son siempre nuestra principal preocupación y no estamos dispuestos a comprometer la experiencia o el valor que recibe de Jetpack. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *