Print Friendly, PDF & Email
  • El Partido del Trabajo lo registró por unanimidad para ser representante de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” que integran el PT, MORENA y PVE

Xalapa, Ver.- Este Martes el empresario Ubaldo Aguilera Cancino fue designado por el Partido del Trabajo para ser quien represente en Santiago Tuxtla la coalición que integran los partidos Verde Ecologista, MORENA y PT.

Durante la toma de protesta que se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo, el líder estatal Vicente Aguilar Aguilar destacó la importancia de darle certeza a los mejores hombres y mujeres que abandera su partido para que representen la causa de los ciudadanos en cada uno de los municipios donde el PT encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

En el caso particular de Santiago Tuxtla destacó el respaldo a Ubaldo mejor conocido como “El Huevo” Aguilera quien viene de una reciente participación por la alcaldía en el 2018 y conoce bien las necesidades de los santiagueños, por eso, afirmó Vicente Aguilar, era necesario afianzar su candidatura para concretar el triunfo en ese municipio.

Por su parte Ubaldo Aguilera agradeció el respaldo de su partido y se comprometió a continuar recorriendo el municipio como la venido haciendo desde hace años, reforzando la simpatía y confianza de las familias santiagueñas.

“Soy un hombre de visión, trabajo y resultados, quienes me conocen dan cuenta de ello y para quienes aún van a conocerme confirmarán que no somos una opción más, somos la única alternativa para lograr la transformación que Santiago Tuxtla requiere, definitivamente con el apoyo del pueblo, juntos haremos historia en Santiago Tuxtla”, expresó el virtual candidato.

Por último manifestó que esperará los tiempos legales de acuerdo a lo establecido por el Organismo Público Local Electoral para arrancar de lleno, mientras tanto, pidió a los santiagueños que estén pendientes de la transformación que se avecina.

¡ Comparte !