Viernes despejado a medio nublado; incremento de las temperaturas, ambiente cálido en el día pero fresco a frío por la noche; desarrollo de surada con rachas fuertes de esta noche al sábado, en costas del norte, montaña y cuencas del sur. Consulte el Aviso Especial.

Alta presión en el noreste del Golfo de México extiende una dorsal que asocia su circulación con una baja presión centrada en el sur de Estados Unidos y norte de México. En Veracruz favorece un viernes despejado a medio nublado con incremento de las temperaturas diurnas, además de surada que desarrollará rachas fuertes en la costa norte, región de montaña y cuencas del sur, de esta noche al sábado cuando se estiman de 55 a 70 kilómetros por hora mayores el sábado.

Sin embargo, el domingo un nuevo Frente Frío alcanzará el norte de Veracruz cambiará el viento al norte con rachas en la costa, además aumentará los nublados con probables lluvias y nuevamente descenderá la temperatura más notable a inicio de la semana próxima. Consulte el Aviso Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *