Continúan trabajos de urbanización en Juan Rodríguez Clara

Print Friendly, PDF & Email

El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Dr. Sergio Manzur Navarrete, inicia los trabajos de Construcción de Pavimento Hidráulico y Obras Complementarias en la Calle Francisco Javier Mina entre las Calles Guillermo Prieto y Callejón Luis Donaldo Colosio de la colonia San Pablo de esta Cabecera Municipal. Dicha obra consiste en 54.00 metros lineales de Pavimento de Concreto Hidráulico, que comprende un total de 305.56 metros cuadrados de pavimento, 112 metros lineales de Guarniciones y 109 metros cuadrados de Banquetas.

Asimismo, se dio inicio a los trabajos de construcción de pavimento de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Libertad entre calles revolución y 20 de noviembre de la Col. Benito Juárez de esta Cabecera Municipal.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

“Cumplimos con la niñez sanandrescana, entregaremos paquetes escolares para regreso a clases”: Tavo Pérez

Mié Jul 1 , 2020
Se entregarán kits a todos los niños de escuelas públicas urbanas y rurales que fueron empadronados. Además de los útiles escolares y mochilas, los paquetes incluirán calzado deportivo y camisa o blusa tipo escolar. San Andrés Tuxtla, Ver; 30 de Junio 2020.- “Desde que estuvimos en campaña hicimos una promesa, […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano