Garantiza SEV 200 mil espacios para estudiar a nivel Medio Superior y Universitario

Print Friendly, PDF & Email

*Para estudiar bachillerato, licenciatura, maestría o posgrado

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2020.- El Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE) da a conocer a través de su plataforma digital la oferta académica de todas las instituciones estatales, federales, públicas y particulares asentadas en Veracruz, las cuales suman más de 200 mil espacios disponibles para que ningún joven se quede sin estudiar.

Lo anterior, informó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, quien indicó que los interesados pueden ingresar al sitio http://semsys.sev.gob.mx/peoe o llamar al teléfono (228) 980 05 40, para conocer: planes de estudio, ubicación de planteles, espacios disponibles, beneficios e infraestructura.

Adelantó que durante los próximos días se realizará una estrategia directa “A ras de piso”, a fin de promover el PEOE en municipios y comunidades de la entidad, con el propósito de que cualquier aspirante ingrese o retome sus estudios de bachillerato, licenciatura, ingeniería o posgrado.

En este marco, reconoció el trabajo de docentes, personal administrativo, alumnas, alumnos y padres de familia, durante la contingencia sanitaria, pues permitió la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, sin retrasar planes y programas.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Tolerancia cero a cualquier tipo de violencia en el ámbito político: Consejera del INE Dania Ravel

Sáb Jul 11 , 2020
La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Dania Paola Ravel Cuevas, expresó que la acción afirmativa debe ser temporal hasta que exista un equilibrio de la presencia femenina en los cargos de decisión y elección popular. Más de 1000 personas se registraron a la conferencia virtual «Paridad de Género y […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano