Legisladora realiza mesa de trabajo para crear Ley contra el Sobrepeso y la Obesidad

Print Friendly, PDF & Email

La diputada Cristina Alarcón Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo para evaluar y analizar los fundamentos elementales para la elaboración de una propuesta de Ley para erradicar el sobrepeso y la obesidad en niñas, niños y jóvenes para el estado de Veracruz.

Durante la mesa de trabajo personal del Sector Salud, Sipinna (Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes) y miembros de la Organización World Vision, presentaron experiencias, evidencias y comentarios documentados que robustecerán los fundamentos e importancia de la creación de una propuesta de esta índole para la niñez veracruzana, toda vez “que el objetivo es cuidar de la salud de nuestras niñas, niños y jóvenes”, destacó la Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Familia.

En la reunión también estuvieron presentes las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno y Jessica Ramírez Cisneros, además de los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales Torres.

¡ Comparte !

Redaccion

Entrada siguiente

Microsoft incorpora transcripción de voz en Word

Jue Ago 27 , 2020
La función que convierte el audio en texto es capaz de identificar distintos hablantes, por ejemplo, una conferencia o una entrevista; además permite editar los textos para hacer correcciones. CIUDAD DE MÉXICO. – Microsoft incorporó el soporte para la transcripción de voz para la versión web de Word, lo cual […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano