Vinculan asesinato de Presidente del DIF Acayucan con delincuencia organizada

Print Friendly, PDF & Email

  • Es la actual línea de investigación en caso Clemente Condado, reveló Gobernador
  • Pasado Alcalde, hermano de la víctima, rechazó instalar Cuartel de Guardia Nacional

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que sólo hay una línea de investigación en relación con el asesinato del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, la cual se deriva de la delincuencia organizada.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que la fiscal, Verónica Hernández Giadiáns, informó lo anterior este viernes en la reunión de seguridad, donde además mencionó que hay avances sustanciales de la investigación.

En ese tenor, el mandatario estatal insistió en que se reforzó la seguridad en la zona y se respaldará al municipio, al mismo tiempo que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para ubicar al o los responsables de este crimen.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

🛩💢 Se accidenta la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce

Sáb May 28 , 2022
Hace unos minutos se conoció extraoficialmente qué la Ing Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic, había sufrido un accidente, cuando viajaba en una avioneta con su equipo. Cuando intentan aterrizar una avioneta tipo Cessna 210, con matrícula XB-GDL, sufre una falla en el tren de aterrizaje, mismo que no baja […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano