Print Friendly, PDF & Email

Enrique Medrano, vocero del gremio gasero, dijo que aún no se les ha informado sobre «un arreglo o solución» para reanudar labores.

El vocero del gremio gasero, Enrique Medrano, dijo que tras la protesta de ayer, no se tiene previsto realizar más manifestaciones o cierres de vialidades en la Ciudad de México; sin embargo, afirmó que mantendrán el paro de labores hasta resolver el tema del bajo margen de ganancia por la venta de gas LP. En entrevista con MILENIO Televisión, dijo que aún no se les ha informado sobre «un arreglo, solución o indicación» para el gremio, tras la reunión de representantes gaseros con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«No, definitivamente no habrá manifestación ni cierre de vialidades, ni actos de protesta, simplemente estamos sin operar, no podemos trabajar y hasta resolver el tema del margen podremos seguir laborando, pero hasta el momento no tenemos información de que nos hayan ayudado o dad una solución», dijo a MILENIO. No obstante, resaltó que posiblemente se realizará una reunión para analizar las próximas acciones y definir a qué autoridad se dirigirán. Aunque resaltó que ya han dialogado con con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Shiffield, así como con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Comentó que el fue una de las personas que resultaron lesionadas durante la protesta de ayer y detalló que sufrió varias lesiones con armas punzocortantes en la cabeza y en la cara.

¡ Comparte !