Iniciará el registro de vacunación anti-Covid para niñas y niños de 12 años y más

Print Friendly, PDF & Email

Actualmente, los menores contemplados en el Plan Nacional de Vacunación y los que han amparado para recibir la vacuna han sido inmunizados con la marca Pfizer/BioNTech.

A partir del próximo jueves 28 de abril, el gobierno federal abrirá el registro para que los niñas y niños de 12 años y más puedan recibir la vacuna anti-Covid.

“Se trata de que no solo niños y niñas con comorbilidades, sino que los niños sanos de 12 años también la reciban. Cobertura universal para niños de 12 años en adelante”, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia matutina de este martes.

Hasta ahora, la vacuna contra el Covid-19 se aplicaba a los adolescentes desde los 15 años, y ahora se extiende desde los 12 años.

Actualmente, los menores contemplados en el Plan Nacional de Vacunación y los que han amparado para recibir la vacuna han sido inmunizados con la marca Pfizer/BioNTech.

El registro se hará en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx

Foto cuarto oscuro

Fuente Aristegui Noticias

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

IPE, garante de la seguridad social de las y los trabajadores

Mar Abr 26 , 2022
  • En la Semana de la Seguridad Social, personal del Poder Legislativo participa en la jornada de actualización sobre los beneficios que ofrece el Instituto de Pensiones del Estado. Como parte del programa de la Semana de la Seguridad Social, este día, personal que labora en este Poder Legislativo […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano