La titular de ‘Amar a Nuevo León’, Rodríguez fue acompañada por su esposo y decenas de militantes y simpatizantes a las instalaciones del comité directivo estatal de MC, donde anunció su postulación.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo LeónSamuel García, anunció este sábado que se registrará como aspirante por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Monterrey.

Titular de ‘Amar a Nuevo León’, Rodríguez fue acompañada por su esposo y decenas de militantes y simpatizantes a las instalaciones del comité directivo estatal de MC, donde anunció su postulación.

“Lo único que tengo que decir el día de hoy es que estoy muy contenta de registrares para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey […] Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey“, declaró ante los asistentes.

Durante el chacaleo tras el anuncio de Rodríguez, la empresaria aseguró que “esta contenta y lista para darle con todo”, además de asegurar que fue “muy arropada por todo Movimiento Ciudadano“.

Al ser cuestionada sobre acciones concretas a mejorar en Monterrey, Mariana aseguró que “ahorita no podemos dar propuestas, tenemos que respetar la ley, pero en su momento con muchísimo gusto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *