Persona que murió llegando a Velódromo, venia en ambulancia particular de Xico hacia Xalapa

Print Friendly, PDF & Email


-El paciente era trasladado en una unidad ambulancia de la empresa Urgencias Avanzadas que se quedó sin oxígeno a mitad de camino.
-Al agravar la salud del paciente, familiares pidieron auxilio a personal de emergencia del CAME-C19

Xalapa, Ver. – La tarde de este martes, personal de emergencias del CAME-C19 ubicado en el Velódromo en esta capital del Estado; recibió la solicitud de ayuda de paramédicos de una ambulancia particular que trasladaban a un paciente a Xalapa, pero en el trayecto se quedaron sin oxígeno, además de presentar la unidad presuntas fallas mecánicas.
Por lo que ingresaron al estacionamiento del CAME C-19 para ser apoyados; para dar atención al paciente que trasladaban, personal médico del CAME-C19 al intentar asistir al paciente con oxígeno, encontraron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
El paciente de sexo masculino, presentaba dificultades para respirar y era trasladado de una localidad de Xico hacia Xalapa.
Personal de periciales arribó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Libran nueva orden de aprehensión contra Javier Duarte por desaparición forzada

Mar Sep 1 , 2020
El exgobernador es señalado por la desaparición del expolicía David Lara Cruz Un Juez del fuero local en el estado de Veracruz informó que existe una orden de aprehensión en contra del exgobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, por desaparición forzada del expolicía David Lara Cruz. El juzgado […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano