Vinculan a proceso a menor por homicidio de Reyna Isabel

Print Friendly, PDF & Email

Vinculado a proceso menor por homicidio de niña de 12 años


PALMA SOLA, Ver; 10 de Julio.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un menor, por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de la pequeña Reyna Isabel de sólo 12 años.
Este viernes se celebró la audiencia de vinculación, en la cual los fiscales aportaron los datos de prueba idóneos y suficientes, para acreditar la presunta responsabilidad del menor.
Por tal razón el Juez de Control en Materia de Responsabilidad Juvenil determinó resolver la vinculación a proceso, además de fijar un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la posibilidad de extenderla por un mes más.
El menor de 15 años que quedó vinculado a q proceso de identidad reservada, mantenía una relación sentimental con la menor.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Incrementarán lluvias en agosto para Veracruz

Sáb Jul 11 , 2020
Xalapa, Ver.- El pronóstico a largo plazo advierten de un ligero incremento de lluvias en el mes de agosto en ciertas regiones de la entidad, previó el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias. “Están dando lluvias por arriba del promedio desde la cuenca […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano